Bienvenidas

El programa Arte en el Jardín de OMA (Centro para Mente, Cuerpo y Espíritu) fomenta en los jóvenes participantes el cuidado de sí mismos y de los demás, a través del estímulo hacia la compasión y el crecimiento en conexión con ellos mismos, los demás y el planeta.

Para apoyar este viaje, los programas de Arte en el Jardín afrontan los impactos en la infancia de la adversidad y el trauma en las áreas de la salud y el aprendizaje. Utilizamos una pedagogía liberadora, centrada en la alegría y culturalmente receptiva, consciente del trauma, antirracista, LGBTQA + intencionalmente atenta. Arte en el Jardín en sus actividades y planes para las artes y la ecología brinda a los jóvenes herramientas que contribuyen a reducir el estrés y fortalecer la confianza, la compasión y el compromiso cívico. Los participantes profundizan en la conciencia de sí mismos al identificar y honrar
sus emociones, pensamientos y valores. Asimismo, fortalecen las habilidades para las relaciones interpersonales y los esfuerzos de trabajo en equipo a través de enfoques restauradores respecto a la percepción de los conflictos. También, nos proponemos estimular las estrategias de toma de decisiones responsables a través de proyectos basados ​​en soluciones. Los talleres con socios comunitarios empoderan a los jóvenes para que se asuman a sí mismos como creadores de cambios positivos y puedan, de tal forma,
abarcar la máxima expresión de sí mismos.

Arte en el Jardín ayuda a los jóvenes a conocer, de forma profunda y duradera, la interconexión de todos los seres vivos: ¡todos somos completos y todos pertenecemos!

En este momento, las donaciones para apoyar la programación están siendo niveladas a las
donaciones a ioby Pittsburgh. Dona AQUÍ.


Lo que creemos


Creemos en sistemas impulsados ​​por el amor y la justicia.

Creemos que es moralmente imperativo prevenir la adversidad en la primera infancia.

Creemos que cuando crecemos en conexión con nosotros mismos, entre nosotros y con la tierra, podemos crear comunidades más saludables.

Creemos que las prácticas de mindfulness tienen el poder de ayudar a los jóvenes mientras trabajan a erradicar creencias falsas, distorsionadas o limitantes y que esto puede crear un espacio para la transformación positiva de sí mismo, la familia y la comunidad.

Creemos que todas las personas merecen acceso a alimentos saludables.

Creemos que todas las personas tienen derecho a acceder fácilmente y disfrutar de los espacios verdes.

Creemos en una ética ambiental que custodia el carbono, crea un hábitat para la vida silvestre y aumenta la biodiversidad en beneficio de todos los seres.

Creemos en el poder transformador y el potencial curativo del arte y la naturaleza.

promotores

Arte en el Jardín ofrece programación y comidas gratuitas a familias desatendidas, lo cual es particularmente crucial durante este tiempo. Considere hacer una donación a través de PayPalAquí

También puede donar escribiendo un cheque a OMA Center for Mind, Body and Spirit (AITG) y enviándolo por correo a OMA c/o Linda Puechl 807 Bellaire Avenue / Pittsburgh, PA 15226.

Arte en el Jardín es un programa de OMA Center for Mind, Body and Sprit, una organización sin fines de lucro 501c3. Contamos con el apoyo de donaciones de personas como usted y donantes que incluyen:  OMA Center for Mind, Body and SpiritBorland Garden, African Healing Garden, Rivers of Steel, Pittsburgh Cultural Trust, Burkholder Foundation, Earthen Vessels Outreach, Grounded, Soergel’s Orchards, The Neighbors Committee y The Presbyterian Women en East Liberty Presbyterian Church, WTAfter3, Pacific Playtents, CityGrows, Shadyside Worms, Choolaah, 412 Food Rescue, Wigle, the Window Box Garden Club, the East End Food Coop, Ceramic Supply Pittsburgh, y de The Heinz Endowments. Va nuestra enorme gratitud por hacer posible nuestro trabajo.  


Send Us a Message


Copyright Your Company Name – All rights reserved